Está fotografía la tomé de noche, acampando en Finca la Escondida, el cielo estaba nublado y hacía frío, por eso la fogata, detrás se puede ver el volcán de pacay. Esta fue una gran noche! Iba por una foto en específico, pero terminé tomando una que no me esperaba tomar, en los siguientes posts subiré esas increíbles fotografías que no esperaba tomar, pero fueron las mejores! 🙌🔥🌋



















